DIA DEL DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE: "LA SANGRE NO SE PUEDE COMPRAR, DEPENDE DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE"

Florencia Salustro, Carina Foresi, Belen Bellando Y Luis Tumine, hablaron con Posturas por Radio 10, en el marco de una actividad respecto a la donación de sangre y medula ósea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
b8877b53-02e9-480a-9097-297a95bafa77

Diferentes organizaciones se juntaron en la Plaza Rivadavia, frente al Municipio, para llevar adelante una actividad relacionada a la donación de sangre y medula ósea. 

"En el marco del día del día del donante voluntario de sangre, estamos con una actividad. Estamos difundiendo la importancia de la donación de sangre y médula ósea. Quien se quiera acercar son bienvenidos", comentó Florencia Salustro en Posturas por Radio 10.

"Estamos apoyando esto tan importante, que puedan sacarse las dudas, porque todavía hay muchos mitos y miedos", explicó Carina Foresi, del Club de los Peladitos. 

"La sangre no se puede comprar, dependen de la solidaridad de la gente. Siempre esperamos que se acerquen otras personas que no han pasado por una enfermedad, porque siempre estamos los mismos".

"El objetivo es que la comunidad bahiense se convierta en una comunidad donante. Queremos que despejen las dudas y estamos para brindar información", dijo Belén, representante de la UNS

"Si estamos registrando para los donantes de médula también, así que quiénes se quieran sacar duda que vengan, porque no es nada raro", cerró Luis, de Una oportunidad para todo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio