DICHIARA HABLO EN RADIO 10 Y SE REFIRIO A LA IMPORTANCIA DE GANAR LA PROVINCIA: "EN LA POSIBILIDAD DE RETENER EL GOBIERNO NACIONAL, LA PROVINCIA CUMPLE UN ROL CLAVE"

Alejandro Dichiara, diputado del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10, habló del Congreso Peronista, las Paso, el verano en Monte y la posibilidad de que Cristina sea candidata. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
dichiara

El diputado del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, habló en Posturas por Radio 10.

"Un congreso donde se aprobó todo, ya venía demasiado demorado y era necesario hacerlo. Se había suspendido por el atentado a la vicepresidenta. Hubo algún inconveniente con la interna del Mar del Plata. Pero después se desarrolló todo con total normalidad y terminó siendo una fiesta peronista".

"La provincia de Buenos Aires es clave en la posibilidad del esquema nacional. Si bien hoy creo que el gobierno está en un momento difícil, en la posibilidad de retener el gobierno nacional, la provincia cumple un rol clave", afirmó.

También se refirió a las PASO: "Yo estoy convencido que va a haber PASO. Me parece lógico, no se puede cambiar una ley a pocos meses de la elección".

"Puede llegar a superar lo que fue el año pasado. Va a ser explosiva la concurrencia de la gente a las playas argentinas y Monte Hermoso, va a tener una temporada excelente", dijo sobre la temporada de verano en Monte.

"Llevamos tres años en el gobierno y la gente nos exige que solucionemos los problemas más importantes que hay. Hay que trabajar sobre el tema de los precios. La gente tiene que caminar y recorrer, porque hay de todo en la costa argentina en cuanto a precios".

Por otro lado, habló de la posible candidatura de Cristina Fernández: "La veo posible, no creo que el 17 diga más de lo que dijo el otro día. Dejó abierta la puerta. Ya nos dejó mudos a todos con una estrategia electoral que nos permitió ganar las elecciones"

Por último, opino de la victoria de Villa Mitre frente a Olimpo en semifinales del Federal A: "Estoy re caliente que juguemos en San Luis, no puede ser que nos lleven hasta allá. No puedo creer que no haya nadie que defienda a un equipo de la provincia. La gente de Villa Mitre va a ir caminando a San Luis, pero es un esfuerzo enorme. Vamos en desventaja en cuanto a eso, pero Villa Mitre se ha sobrepuesto a momentos muchos más difíciles".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio