HECTOR GAY CONFIRMO EN RADIO 10 QUE JUNTO CON EL PUERTO VAN A TERMINAR EL ACCESO DE AVENIDA DASSO: "LO HABLE CON SUSBIELLES LA SEMANA PASADA Y AHORA VAMOS A HACER EL RETOME JUNTOS"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre la entrega del premio Natty Petrosino y también de algunas obras que están haciendo en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
GAY EN LA CALLE

"Siempre estuvimos buscando la forma de reconocerla y con algo que no fuera solamente este año, sino que se extendiera en el tiempo. Ahí surgió la idea del concejal Jouglard, de un premio anual. Este año es de 500.000 pesos pero se va a actualizar todos los años con el presupuesto comunal".

"En 10 días vamos a estar dando el presupuesto, el año que viene el premio estará orillando el millón de pesos. Estamos contentos que en este primer premio se haya reconocido a alguien que hizo una tarea muy similar a la de Natty. Hubo 12 presentaciones que entendían que podían merecer el premio", comentó. 

Por otro lado, se refirió a sus declaraciones sobre la reducción del cuerpo deliberativo: "A veces el título puede llevar a confusiones. Hablé en termino generales que gestos que la política en estas circunstancias difíciles debe tener. Lo que pretendo es que se genere un debate, sobre un montón de temas. No sirve que estemos discutiendo ahora si Paso si o Paso no. No sé puede discutir ahora".

"Está adjudicado y la empresa ha comunicado que en los próximos días comienzan los movimientos. Están los carteles de inicio de obra", dijo sobre el puente de Carrindanga. 

Por último, se refirió a la obra de Avenida Dasso: "Nos queda un temita que es el acceso, porque eso tiene que ver con vialidad. Pero ya llegamos a un acuerdo con Vialidad y el Puerto y lo vamos a hacer. Hablé con Susbielles la semana pasada y ahora vamos a contratar para hacer el retome".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio