MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO EN RADIO 10 DE TARJETAS DE CREDITO

Pamela Cantero, titular de la OMIC en Bahía Blanca, visito los estudios de Radio 10 para hablar de las tarjetas de créditos y los consumos que no realizamos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Pamela Cantero 2

La titular de la OMIC en la ciudad, Pamela Cantero, habló en Posturas por Radio 10, sobre consumos desconocidos en las tarjetas de crédito.

"Esto sucede bastante, es muy común. Máster y Visa son las administradoras de las tarjetas, van a ser las que intervienen en los temas de fraude", dijo sobre los consumos no reconocidos.

"Lo conveniente es hacer la denuncia en el banco, en Visa Home o Master, según la tarjeta. En Visa Home, hay un lugar que dice desconocimiento de compra y en Máster hay una planilla".

"Lo primero que se hace es ver si hubo o no fraude. Las tarjetas ahora tienen chip y eso da seguridad de que no te clonen la tarjeta", explicó.

"Hago la denuncia, me tienen que decir antes de los siete días me deben decir que la recibieron. Desde ahí, la emisora tiene 15 días para decir si es válido o no. Si es en el extranjero puede extenderse a 60 días", comentó Cantero. Y agregó: "Los reclamos se hacen por escrito. Siempre tengo que tener un número de reclamo". 

"Cuando te roban la tarjeta hay que hacer la denuncia urgente. El seguro cubre a partir de qué yo lo denuncio", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio