UNA FINANCIERA CONSIGUIO LA FAJA Y LAS PLANTILLAS QUE NECESITABA LA NENA CON ESCOLIOSIS QUE VISITO RADIO 10: "LAS PLANTILLAS YA ME LAS DIERON Y BELEN YA LAS ESTA USANDO"

Romina, es una mamá que visito Posturas por Radio 10 para contar que su hija fue diagnosticada con escoliosis y necesitaba ayuda. Finalmente, consiguió los medicamentos, las plantillas y la faja. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
60ef7e8b-d80e-478c-8b72-b356fa664d04

El lunes una mamá visitó los estudios de Radio 10, para contar que su hija necesitaba ayuda porque había sido diagnosticada con escoliosis. Finalmente, luego de la nota, una financiera se comunicó con Romina y se ofreció para ayudarla con la faja, la espaldera y las plantillas.

"El día martes no llaman de la financiera Atria y nos atendió Laura Hernández. Ella nos explico que nos quería ayudar con el tema de la faja, las plantillas y la espaldera", comentó Romina, en Posturas por Radio 10.

"Las plantillas ya me las dieron y Belén ya las está usando. Y la espaldera para que vaya a la escuela también. Ahora falta la faja, pero estamos esperando el turno porque eso se hace a medida", confirmó.

"Me sorprendió porque tengo que hacer una nota, para que entiendan lo que está pasando mi nena. Estoy muy agradecida y con ustedes también por haber sacado la nota al aire", cerró Romina.

60ef7e8b-d80e-478c-8b72-b356fa664d04SU HIJA TIENE ESCOLIOSIS Y NECESITA AYUDA PARA TRATARLA: "CON EL TRATAMIENTO PUEDE MEJORAR Y SI EMPEORA, CORRE RIESGO DE VIDA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio