Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

ROBO DOS CELULARES, SE SUBIO AL TECHO DEL EDIFICIO DE LA ADUANA Y TUVIERON QUE LLAMAR UN ELEVADOR PARA PODER BAJARLO

Marcelo de la Rosa, comisario de la Comisaría Segunda, comentó en Posturas por Radio 10, sobre el robo que sucedió ayer en Plaza Rivadavia y que terminó en el techo del edificio de la Aduana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
01f0117f-8d83-4fc5-a4f9-359763dafd1e

En el día de ayer, un hombre robo dos celulares en la Plaza Rivadavia y mientras huía se subió al techo del edificio de la Aduana y los efectivos policiales tuvieron que subir para poder atraparlo.

"Ayer personal policial de esta dependencia, que se encontraba en la Plaza Rivadavia, aproximadamente a las 18 horas, fue alertado por dos personas de que un delincuente los había amedrentado y les había robado los celulares", comentó el comisario Marcelo de la Rosa, en Posturas por Radio 10. 

El joven aprendido es Brayan Estiben Rozo, de 25 años, quien momentos antes había sustraído dos teléfonos celulares a Nahuel Muñiz Córdoba y Lautaro Folco.

"Rápidamente comienza una persecución que llega hasta el edificio de la Aduana. Cuando llega a la obra, comienza a trepar los andamios que están en la vereda. El personal policial sin perderlo de vista, comienza a subir. Al llegar al techo, se vio cercado y fue reducido por el personal policial y se produjo el secuestro de los celulares que había sustraído".

Por último, contó cómo tuvieron que bajar al delincuente del techo: "Al estar esposado y por cuestiones de seguridad, se solicita el elevador del personal de bomberos para que majara. Eso también motivo el corte de tránsito que venía circulando por calle Estomba".

0ad15e16-7a03-4f5f-91e8-31296bd10396

b20f3134-8a4e-41f6-b6be-9c7b31f223d6

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio