SE REALIZA EL CONGRESO NACIONAL DE ARBOLADO URBANO EN BAHIA: "PELEAMOS MUCHO PARA QUE BAHIA SEA LA SEDE Y SE LOGRO"

María Laura Biondini, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó todas las actividades que se van a desarrollar en el marco de este evento en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Laura Biondini

La concejal de Juntos, María Laura Biondini, habló en Posturas por Radio 10, del Congreso Nacional de Arbolado Urbano que se realiza en la ciudad.

"Tenemos asistentes de diferentes puntos del país y vamos a tener eminencias en la materia de Francia, España, Colombia y Uruguay".

En el día de hoy las actividades son el Teatro Municipal: "Las charlas van a ser en esta locación y también se van a desarrollar en la Casa de la Cultura y en Colón 80".

"Está organizado en conjunto con el Municipio, la Universidad Nacional del Sur y la Asociación Civil de Árbol y Cultura, así que por eso el motivo de las distintas sedes".

"Hay una página web en la que podía inscribirse cualquier persona. Hasta ayer tuvimos inscripciones y nos pone muy contentos. Además genera un moviendo en lo que es la hotelería, la gastronomía, el turismo", comentó.

"Peleamos mucho para que Bahía sea la sede y se logró", cerró la edil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio