EL FRENTE DE TODOS TIENE DUDAS SOBRE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD: "EL PRINCIPAL RUIDO ES LA URGENCIA PARA TRATAR UN EXPEDIENTE QUE SE TRATA DE 860 MILLONES DE MANGOS"

Mariano Arzuaga, concejal del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son las dudas que tienen en el bloque sobre las cámaras de seguridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Mariano Arzuaga

El concejal del Frente de Todos, Mariano Arzuaga, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son las dudas que tienen en el bloque.

"Estamos peleando, no tenemos una definición porque no sabemos si lo van a terminar bajando al expediente o no".

"En el tiempo. A nosotros nos dieron el expediente el miércoles pasado. Lo que falta ahora es una serie de preguntas que queríamos hacer", dijo sobre las principales dudas que tienen. Y agregó: "Necesitábamos la presencia de alguno de los funcionarios para sacar las dudas".

"El principal ruido es la urgencia con la que hay que tratar un expediente que se trata de 860 millones de mangos, que compromete a tres ejercicios y nos parece que la comunidad de Bahía nos va a preguntar es todo lo que nosotros queremos preguntar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio