Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

BARTOLOZZI HABLO DE LA MUESTRA "DESMEDIDAS" Y DE LA POSIBILIDAD DE SUSBIELLES COMO INTENDENTE: "PUEDE SER UNA PERSONA QUE CAMBIE LOS DESTINOS DE BAHIA BLANCA"

Nicolás Bartolozzi, responsable del ENACOM en Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10, sobre la muestra que organiza la Red Local de Violencia de Género para concientizar sobre la gordofobia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
0a7c7638-5e48-451c-a348-5afe38ae6e52

El responsable de ENACOM en la ciudad, Nicolás Bartolozzi, habló con Posturas por Radio 10 dela muestra "DESMEDIDAS" y de la posibilidad de Federico Susbielles como intendente.

"Venimos a acompañar a los compañeros y compañeras del bloque del Frente de Todos y a la Red local de Violencia de Género, que tiene está iniciativa para poder visibilizar todos los temas relacionados con la gordofobia y el gordo-odio".

"El colectivo de feministas que encabeza en Bahía Blanca la red local de Violencia de Género, está haciendo un trabajo muy interesante, a conciencia, profundo para generar estos espacios de concientización", afirmó.

"Está muestra creo que queda hasta el 25 de noviembre. Hay que generar conciencia para que la gente pueda respetar al otro", expresó Bartolozzi.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Federicos Susbielles sea intendente: "Soy un acompañante que lo estima mucho y que piensa que él puede ser una persona que cambie los destinos de Bahía Blanca a través de políticas públicas".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio