LA RED DE ESPACIOS CULTURALES INDEPENDIENTES LANZO LA PAGINA "VENI CULTURA": "BAHIA TIENE UN NIVEL CULTURAL ALTISIMO Y NECESITABAMOS ESTA PAGINA"

Elisardo Tunessi, de la Red de Espacios Culturales Independientes, habló en Posturas por Radio 10 y contó cómo surgió la idea de la página web y cuál es su función. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FhSZo4MWIAAa1NV

El integrante de la Red de Espacios Culturales Independientes, Elisardo Tunessi, contó el lanzamiento de la pagina web Veni Cultura.

"Hemos tenido un logro importante. El día martes lanzamos el sitio web de la Red de Espacios Culturales, con el apoyo del consorcio del Puerto. Esto sigue siendo un crecimiento para la red de espacios culturales".

"Todos sabemos que el tema de tener una página, equivale a una inversión importante y bueno esto arranco en el mes de abril, con la primer reunión con el consorcio", comentó cómo nació la idea.

"Yo le pedí a los chicos que fuera accesible, que fuera fácil y realmente está muy bien hecha y pensada para todo público".

"Bahía Blanca tienen un nivel cultural altísimo. Es una ciudad muy fuerte desde el punto cultural. Necesitábamos la página para tener todos los eventos. Van a tener la posibilidad todos, incluso los que no tienen visibilidad", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio