TRES HOMBRES CORDOBESES FUERON APREHENDIDOS POR REALIZAR ROBOS EN AUTOS CON UN INHIBIDOR DE SEÑAL

Fueron detenidos hoy, luego de una denuncia realizada en el día de ayer. Pero a través de las investigaciones, se determinó que son autores de cuatro hechos más bajo está modalidad.

LOCALES 12 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
IMG-20221112-WA0041

En el dia de hoy personal de la comisaria segunda realizó allanamientos en el complejo habitacional Los Merinos ubicado en calle Brandsen 547, a raiz de la denuncia realizada por Cappa Maximiliano el dia de ayer, a quien le sustrajeron del interior de su auto Ford Focus una mochila con una notebook marca HP.

Tras el trabajo investigativo realizado y el analisis de camaras de seguridad privadas y del ceum, se logró determinar que los autores del hecho se movilizarian en un vehiculo marca Audi modelo A4 de color gris.

Los mismos utilizaban un aparato tecnológico para inhibir la señal del auto para luego abrirlo y terminar sustrayendo los elementos.

A partir del analisis filmico se determinan características del vehículo utilizado como así tambien del autor material del hecho.

Estos datos fueron brindados al Comando de Patrullas como así tambien con el resto de las comisarías de la ciudad. De esa manera, se logró interceptar el rodado en cuestion en la intersección de las calles Alsina y Dorrego, reconociendo a los ocupantes.

Las autoridades policiales procediendo asi a la aprehension de Bruni Carlos Sebastián, Román Adrián y Rivero Roberto Sitio, quienes resultan ser oriundos de la provincia de Córdoba. 

Por otro lado, se logró determinar que los cordobeses tambien serian autores de por lo menos 4 hechos cometidos bajo la modalidad "inhibidor de señal", en Gorriti 400, Lamadrid 200, 9 de julio al 100, y Sarmiento y Alem. Y no se descarta que tengan hechos en la región.

Durante la requisa del departamento en donde estaban alojados los 3, se logró hallar las pertenencias sustraidas de de los diferentes damnificados. Entre lo secuestrado se determina que el aparato tecnólogico utilizado para realizar los robos seria un "Pandora", el cual es utilizado usualmente en el continente europeo y su valor de compra resulta ser muy alto.

Tambien se supo que Bruni y Rivero fueron hallados culpables de un robo comando cometido en la provincia de Córdoba, contra jueces y fiscales en una celebración de año nuevo del año 2016.

Los 3 cordobeses quedaron a disposición del juzgado de garantias 2 de nuestra ciudad.

IMG-20221112-WA0040

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio