JUNTOS QUIERE TRATAR EL PROYECTO DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD EL JUEVES: "EN EL DIA DE AYER SE VIERON ALGUNAS INQUIETUDES QUE TENIA EL FRENTE DE TODOS Y SE LES DIO RESPUESTA"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10, sobre las cámaras de seguridad y el proyecto presentado por Luciano Martos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10 sobre las cámaras de seguridad.

"Lo teníamos en el orden de la sesión pasada, pero por un pedido del Frente de Todos lo bajamos. En el día de ayer se estuvieron viendo algunas inquietudes que tenían y se dieron respuesta. Ahora las comisiones lo están despachando para que se trate el jueves. En el caso de nuestro bloque y el de Avanza Libertad, alcanzan los votos para que salga", afirmó Jouglard.

"Aprobamos al Ejecutivo para que pueda licitar las cámaras. Bahía Blanca tiene un sistema de cámaras desde el 2011. Las nuevas cámaras tienen tecnología 4k, por lo cuál algunos detalles que se perdían, ahora van a ser posible porque es un sistema más moderno".

"Lo que se planteo es que se invitará cuatro locales y cuatro nacionales. Pero probablemente ninguna empresa local se ha presentado", explicó.

"Mi compromiso como jefe del bloque oficialista fue tratar de evacuar todas las dudas. Después la decisión que tienen cada uno, es una decisión política", dijo sobre las dudas del Frente de Todos. 

"En este caso, lo que optó el Ejecutivo, es tomar una decisión que llevan adelante varias ciudades del país. Muchas tienen este sistema de cámaras".

Por último, se refirió al proyecto presentado por Luciano Martos: "No incluye solo ediles sino de cargos ejecutivos. En mi caso quede en el compromiso de bajarle la información a los concejales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio