WOSCOFF HABLO DE LOS 15 AÑOS DE INTEGRACION CIUDADANA Y DE LO QUE SERA EL 2023: "VA A SER UNA GRATA SORPRESA EL CANDIDATO A INTENDENTE QUE VAMOS A PRESENTAR"

Raúl Woscoff, representante de Integración Ciudadana, visitó los estudios de Radio 10, para hablar de este nuevo aniversario de su espacio y lo que ve de la política actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
9ec867b1-09a4-4f7f-b276-74ab102bceb1

Integración Ciudadana cumple 15 años y Raúl Woscoff, representante del espacio, habló en Posturas por Radio 10.

"Presentamos la obra de teatro que escribí, que se llama "Dos hombres grises". En Paraná fue una gratísima sorpresa, el público nos premio con un aplauso de pie que fue muy emocionante. Esta obra fue en beneficio de una organización que trabaja con chicos con problemas oncológicos", dijo sobre su último viaje.

Por otro lado, se refirió a los 15 años de su espacio: "Me siento cofundador de Integración Ciudadana. Tuvimos una rara virtud, hemos nacido como una expresión frentista. La política es la actividad humana más vital. Confieso que en los últimos turnos electorales estábamos a punto de tener el acta de defunción, pero un grupo de jóvenes lograron una refundación".

"Han logrado mantener vivo los principios. Este grupo, al que intento acompañar, inauguró otra vez esa vocación frentista", afirmó.

"Va a ser una grata sorpresa el candidato a Intendente que va a presentar Integración Ciudadana. Es una figura importante y está todo en camino de firmar los papeles. Va a ser un anuncio que a la gente le va a caer muy bien", dijo sobre las elecciones del 2023.

También habló de las elecciones en la interna radical: "Me considero muy vinculado a los principios del radicalismo. Se ha reducido de forma importante la participación de los ciudadanos. Pero me parece bien que hayan ejercitado la democracia interna".

"Si se suprimieran las PASO hay riesgo de que estallen los dos frentes. Esto lo digo a nivel nacional, pero afecta a todo el país".

"Creo que la clave es sustituir el paradigma de la exclusión por el paradigma de la cooperación. Muchas veces ha sido con el silencio, que es una manera de decir que no", comentó sobre la ciudad con la que se va a encontrar quiénes gobiernen.

Para finalizar, se refirió al anunció del intendente Héctor Gay sobre el presupuesto 2023: "Ya están en campaña electoral. Creo que apuntan a eso. No está mal que el jefe comunal expliqué a dónde va a estar destinado el presupuesto. Si lo hace ahora con el presupuesto, le sugiero que haga lo mismo con la rendición de cuentas de cara a la ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio