PABLO ROMERA HABLO EN RADIO 10 DEL PRESUPUESTO 2023: "EN ESTOS SIETE AÑOS EL GABINETE HAY IDO CAMBIANDO, AHORA ALGUNOS FUNCIONARIOS TENEMOS QUE TRABAJAR MAS"

Pablo Romera, secretario general de la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10, luego de lo que fue la conferencia del intendente presentando los cambios para el año que viene. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Pablo Romera

El secretario general del Municipio, Pablo Romera, habló con Posturas por Radio 10, del presupuesto 2023.

"Este año nosotros tuvimos un aumento de tasas del 49% y con la inflación tenemos una perdida del 50%. Es un esfuerzo económico, que después sigue con lo que comento Héctor".

"Hay una cuestión que tiene que ver con la eficiencia de la gestión. Cuando se da la discusión del ahorro, es por esto que le permite asumir estar diferencia", expresó Romera.

Otro de los temas, es la eliminación de tasas: "Llevamos mucho tiempo trabajando con el área de recaudación por la eliminación de tazas. Son 100 millones de pesos lo que estamos dejando de percibir al sacar el pago de la taza para autos y motos".

"En estos siete años de gobierno la composición del gabinete ha ido cambiando. Hay funcionarios que vamos a tener que trabajar más. Son dos secretarías que pasan a ser subsecretarías", manifestó sobre la reestructuración del personal.

"El aumento de tasas es del 66% teniendo en cuenta que este año vamos a quedar unos 50 puntos atrasados", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio