CEFERINO MARTINEZ HABLO DE LA ELIMINACION DE TASAS: "ES UN ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO EL AREA DE RECAUDACION DEL MUNICIPIO"

Ceferino Martínez, secretario de Ingresos Públicos del Municipio, habló con Posturas por Radio 10, luego de que el intendente anunciara la eliminación de 90 tasas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Ceferino Martínez

El secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Ceferino Martínez, habló en Posturas por Radio 10.

"Respecto al año anterior el presupuesto está alrededor de 100% arriba que el año pasado. Pero en lo que respecta a tasas, la que más afecta a los bahienses, que es el alumbrado, limpieza y conservación, acordamos con el intendente que tenga el menor impacto posible y el aumento será de 66%".

"Seguimos con los mismos descuentos que veníamos teniendo. Ese es el esfuerzo que está haciendo el área de recaudación del Municipio", afirmó.

"La más importante es que los vehículos municipalizados y las motos anteriores al año 2000 no van a pagar más. Significa un esfuerzo interesante porque son 100 millones de recaudación en el año. En el sistema nosotros generamos que esos vehículos no liquidan más patente a partir del año que viene", explicó Martínez.

"El derecho de construcción hoy tenía una extensión del 50% las viviendas únicas de menos de 100 metros y se lleva al 100%. O sea no van a pagar derecho de construcción", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio