CARLOS ALONSO HABLO DEL PRESUPUESTO 2023 QUE PRESENTO EL MUNICIPIO Y SE REFIRIÓ A MARISA VOLPI: "YO NO CREO QUE SEA UNA BUENA CANDIDATA"

Carlos Alonso, líder del Frente Liberal en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre los anuncios del intendente en el día de ayer cuando presentó el presupuesto 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
408c2ab1-a792-44f9-a52c-c481ee8ef225

El líder del Frente Liberal en la ciudad, Carlos Alonso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el presupuesto 2023.

"Hablamos en junio y yo tenía un papel con las tasas que no servían para nada", afirmó sobre la eliminación de tasas.

"Creo que es bastante diferente. Venimos analizando hace mucho tiempo de las tasas y los inconvenientes que tiene el Ejecutivo y deberían resolverse para el vecino. Hay que devolverle al vecino la tranquilidad de que viven en una ciudad que avanza y no que retrocede".

Por otro lado, respondió si esta decisión era para comodidad o un efecto económico para el ciudadano: "Es una tomada de pelo al ciudadano. Estás diciendo que es austero y que vas a llevar una reducción de gastos, pero resulta que también reconoces que no genera un impacto en el bolsillo de la gente y que el ahorro podría haber sido mucho más grande".

"Desde nuestro espacio priorizamos el beneficio al ciudadano. Eso es a lo que apuntamos", expresó. Y se refirió al recorte de personal en el Municipio: " Se quedó corto. Tenemos pensado reducir mucho más, no más de cuatro direcciones. Por ejemplo, obras públicas la podes hacer depender de economía y ahí achicas".

También habló de su discusión con Marisa Volpi: "Eligió otro camino porque tiene otras intensiones políticas. Creo que está trabajando con otro espacio político".

"Yo no creo que sea una buena candidata. Una persona que se maneja verborragicamente no es bien vista por la sociedad", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio