EL MUNICIPIO RECONOCIO EL HOSPITAL PRIVADO DEL SUR POR EL TRABAJO EN PANDEMIA: "FUERON DOS AÑOS DE TRABAJO DONDE TODA LA GENTE PUSO TODO LO QUE HABIA QUE PONER"

Héctor Gay, Pablo Acrogliano y Oscar Arias, director del Hospital, hablaron con Posturas por Radio 10, luego de descubrir una placa que reconoce y agradece el trabajo de todo el personal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
1e9e6606-6569-4e69-bf4a-b7779d3baf01

El Hospital Privado del Sur recibió el reconocimiento del Municipio por el trabajo realizado por todo su personal durante la pandemia.

"Fueron dos años de trabajo, donde toda la gente puso todo lo que había que poner. Fue una época difícil, así que esté pequeño homenaje que nos hace el Municipio es importante. Hay muchas necesidades, toda la gente necesita mejores ingresos, tanto el personal de enfermería como el resto de los profesionales", afirmó Oscar Arias, director del Hospital.

"Agradecer por varias cosas. Al principio la pandemia sirvió para unir a todo el servicio de salud de la ciudad. La pandemia no venía con manual y muchas cosas fue a prueba y error. Pero lo que no fue a prueba y error, fue la predisposición de todo el personal de salud", expresó Héctor Gay.

"Es un reconocimiento a la tarea que hizo todo el personal de salud, a los administrativos, de limpieza y de los distintos servicios, que estaban expuestos. El primer año fue muy difícil y el segundo año, la ola fue más grande, pero ya había empezado la vacunación por sectores, y los que se enfermaron eran los que no se habían vacunado, así que la sobrellevamos mejor", comentó Arias en Posturas por Radio 10.

Otro de los que participó del reconocimiento fue Pablo Acrogliano: "Desde que bajo un poco la efervescencia de la pandemia, decidimos hacer un homenaje a todas las instituciones que participaron de la pandemia. Que quede establecido que el sistema de salud de Bahía Blanca pudo atravesar la pandemia".

"Es importante porque desde hacía muchos años que la capacidad era la misma. Hace poco el Italiano inauguró obras, ahora el privado", dijo sobre la importancia de las obras en los diferentes hospitales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio