HECTOR GAY HABLO EN RADIO 10 DE LAS REPERCUSIONES DEL PRESUPUESTO 2023: "TENEMOS QUE DEMOSTRARLE GESTOS A LA POBLACION Y ACHICAR LOS GASTOS"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles fueron los comentarios que le llegaron luego de la presentación del presupuesto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
GAY EN LA CALLE

El intendente, Héctor Gay, participó de un reconocimiento al Hospital Privado del Sur y habló con Posturas por Radio 10, de las repercusiones del Presupuesto 2023.

"Es necesario, más que a los hospitales es al personal. Todos fueron tremendamente importantes en la pandemia".

"El que te llama o manda mensaje es porque está conforme y te felicita. Pero uno no toma decisiones en función de eso, sino porque estoy convencido que vienen tiempos mucho más difíciles y hay que estar preparados", dijo sobre  los anuncios del día de ayer.

"Por supuesto, no es que ninguno no trabajaba. Hay gente que nos acompaño mucho tiempo, pero debíamos tomar algunas medidas. Tenemos que demostrarle gestos a la población. Decidimos achicar los gastos todo lo que fuera posible", comentó Gay.

"El ahorro de la gente que no va a estar son unos 75 millones de pesos al año. Solo el hecho de no cobrar las patentes, significan unos 100 millones de pesos al año", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio