HOMICIDIO EN EMILIO ROSAS AL 3300: ASESINO DE DOS PUÑALADAS A LA ACTUAL PAREJA DE SU EX

Gonzalo Bezos, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 y contó detalles del crimen cometido en la madrugada en Emilio Rosas al 3300, dónde falleció un hombre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Abundio
Foto: La Nueva

El comisario Gonzalo Bezos, habló en Posturas por Radio 10 del homicidio de un hombre durante la madrugada.

"Si, el indicado como imputado de este hecho está alojado en la comisaría sexta y a disposición de la Fiscalía del doctor Viego".

"Nos enteramos por un llamado que indicaba en Emilio Rosas había una persona herida, sobre el frente de una casa. Había tenido un altercado con el imputado. Tenía dos heridas muy profundas en el abdomen, así que ahora queda determinar si fue por eso", explicó Bezos.

"El personal llegó rápido y el imputado se había ido a pie del lugar, así que empezamos a rastrillar el sector para ver a qué casa había ido. Fue encontrado en un descampado y fue aprehendido".

"Se habían peleado hace algunos días con su ex y la chica ya estaba con nueva pareja y eso derivó en esta situación. Nosotros no lo tenemos registrados con antecedentes policiales. Veremos qué dice el informe correspondiente", afirmó el comisario.

"Hay un trozo de hoja de un cuchillo que se secuestra en el lugar, pero habrá que establecer si es el que se usó", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio