REALIZARAN UNA MISA PARA RECORDAR LOS MILAGROS DE LA MADRE MARIA MANTOVANI: "LOS MEDICOS DIERON TESTIMONIO DE TODO LO QUE SUCEDIO Y POR ESO FUE BEATIFICADA"

Roxana Bellegia, habló en Posturas por Radio 10 de la historia de su hija, que tenía 16 meses cuando se cayó, quedó en coma y se despertó cuando le colocaron una medalla de la Madre María Mantovani. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
dff73f94-ea25-4773-95af-a2fe73f9c3dc

Roxana Bellegia, habló en Posturas por Radio 10 de la Madre María Dominga Mantovani.

"En el año 1999 nace mi última hija, el 5 de marzo a la noche. Al otro día, me quedo agarrada a ella, estábamos en el Hospital Italiano y me quedo dormida con ella a upa. Me despierto cuando siento que se me desliza y siento que Lara cae y hace un estruendo increíble. Termina con traumatismo de cráneo".

"Lara entra en coma con todos los signos vitales muy mal. La hermana Lisa Antonia me llevo a pedirle a la hermana María para rezarle. La hermana le coloca una medallita de la Madre María Dominga Mantovani y Lara se sacude como si estuviera por convulsionar y de repente todo vuelve a la normalidad. Se le vuelven a hacer estudios y el 10 o 11 de marzo me retiro del hospital con Lara en brazos", comentó.

"Lara tiene 23 años, están en pareja, se alquilo una casita y no hay ningún rastro de lo que pasó", dijo sobre su actualidad.

"Los médicos dieron testimonios de lo que sucedió, de lo que se presenció y por eso Madre María Dominga Mantonvani, fue beatificada en el Vaticano".

También contó el otro milagro de la Madre en Bahía: "Candela no reaccionaba para nada. Su papas un día viene a buscarme y nos ponemos a charlar y les pregunté si creían. Yo tenía una reliquia, que me dio Madre Lisa Antonia y se las di para que le pidan por Candela".

"Ella se la puso el viernes y el sábado la desconectan para ver si respiraba sola. El lunes Candela se sentó y dijo quiero pizza. Gracias a este milagro de Candela, Madre María Mantovani fue canonizada y ahora es Santa", afirmó.

Por estos motivos, mañana harán una misa para recordar estos milagros: "Y después de las 20 horas decidimos hacer algo más artístico para que la gente conozca un poco más".

211d41d3-3342-46dc-9226-8bc9861c304d

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio