DICHIARA HABLO DEL DISCURSO DE CRISTINA EN EL DIA DE LA MILITANCIA: "FUE UN LINDO FESTEJO CON UNA CONVOCATORIA QUE SOLO CRISTINA PUEDE HACER"

Alejandro Dichiara, diputado provincial del Frente de Todos, habló en Posturas de las palabras de la vicepresidenta y también se refirió a los cambios en el presupuesto 2023 que presentó Héctor Gay. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
dichiara

El diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara dialogó en Posturas por Radio 10 del acto en el día de la militancia en el que habló Cristina Fernández.

"Un lindo festejo del día de la militancia, con una convocatoria que solo Cristina puede hacer. La gran mayoría pensaron que Cristina iba a decir que iba a ser candidata, pero es muy difícil que a tanto tiempo se plantee una cosa se esas", comentó el diputado.

"Es una necesidad que tenía el peronismo de mostrarse unido y de festejar, después de todo lo que pasamos este año. Se mostró preocupada por la seguridad y convocó al diálogo y después dejo abierta la puerta cuando todo el mundo gritaba Cristina presidenta".

Por otro lado, se refirió a la presentación del presupuesto 2023 que hizo el Municipio: "Lo que viene es difícil y complicado, pero lo del mundo es difícil y complicado. Yo estoy en las antípodas en cuanto al recorte de personal. Es lo que la gente, aparentemente, quiere escuchar. El funcionario municipal que yo pongo no tiene que ser un gasto, tiene que ayudarme a mí a solucionar los problemas que la gente tiene".

"No tiene que achicar su sueldo. El político está para gestionar. El recorte de sueldo lo pide la gente cuando el político fracasa", afirmó sobre Héctor Gay. 

"Espero que haya números más positivos. El bolsillo es lo que manda al electorado y hoy el bolsillo está muy flojo", finalizó Dichiara.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio