Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

LOS BANCOS CAMBIAN SU HORARIO DE ATENCION: "DESDE MAÑANA ESTARAN ATENDIENDO DESDE LAS 8 A LAS 13 HORAS"

Fernando García, secretario general de La Bancaria, habló en Posturas por Radio 10, confirmó el cambio de horario y se refirió a las elecciones que se harán el jueves. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FernandoGarcia

El secretario general de La Bancaria, comentó en Posturas por Radio 10, que mañana se implementa el nuevo horario de atención en los bancos.

"Hemos solicitado el cambio de horario en septiembre, pretendíamos que el decreto salga antes, peor salió ahora.  Esto se implementa a partir de mañana a las 8 de la mañana y estarán atendiendo hasta las 13 horas", confirmó.

"Esto nace en pandemia, donde no podíamos ingresar a las sucursales y los jubilados esperaban afuera del banco. Claramente en verano, con las altas temperaturas se hacía necesario cambiar de horario. Hoy la pandemia ha pasado, peor igualmente resultó el cambio de horario y lo volvimos a pedir porque es bien visto por jubilados y jubiladas".

Por otro lado, se refirió a las elecciones del próximo jueves: "Tenemos elecciones de casi todas las seccionales el día 24 de noviembre de 8 a 18 horas. Vamos a ser reelectos seguramente. Lo que queremos es el apoyo masivo de los afiliados y afiliados. La conducción sigue a mí cargo".

Por último, habló de los objetivos en el caso de ganar: "Lo que se hizo bien, afianzarlo. Creo que hicimos muchas cosas bien, hemos hecho lucas obras, pero si hay cuestiones que nos quedan, es tener un predio propio y un anhelo que siempre tuvimos es una farmacia mutual".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio