Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL FRENTE DE TODOS NO ACOMPAÑO EL EXPEDIENTE DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD: "CREEMOS QUE LA LICITACION PODRIA HABER SIDO MAS CONVENIENTE PARA LA CIUDAD"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, cual es el posicionamiento que tienen desde el espacio respecto al proyecto de renovación de cámaras de seguridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Gisela Ghigliani

La concejal del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, habló en Posturas por Radio 10.

"Nosotros siempre venimos hablando de las cámaras, lo hemos solicitado, hemos hecho un seguimiento de la inversión o no que ha hecho esta gestión".

"Lo primero que planteamos es poder discutir con los funcionarios aspectos de la licitación. Logramos una reunión con De Weerth. Deseábamos hablar con Galli, sobre el plan de seguridad, del proyecto protección ciudadana. No logramos eso, de hecho ni le conocemos la voz", afirmó.

"Creemos que la licitación podría haber sido más conveniente para la ciudad. Son 853 millones a tres años. Pero a la ciudad no le queda nada, con lo cuál pensamos que se podría haber hecho algo más favorecedor para la ciudad". 

"También habíamos visto que esté año en el presupuesto el monto de seguridad era de 500 millones de pesos, se amplió a 1000 y se habían ejecutado 170. Entonces hay cosas para conversar", explicó la edil.

"También quiero dejar en claro, que cuando el oficialismo plateo que necesitaban otra sesión antes porque se vencía el plazo, nunca nos opusimos. Se trató el expediente y no lo acompañamos".

Por último, se refirió al Presupuesto 2023: "Vamos a mirar mucho de la obra pública, los fondos destinados a pavimentación, políticas sociales, el área de salud y vamos a mirar el área de seguridad y la de gestión urbana".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio