RECIBIO UN DISPARO Y ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL PENNA EN ESTADO RESERVADO: "SE TOMARON DECLARACIONES Y ESTAMOS INVESTIGANDO PARA LLEGAR AL AUTOR DEL HECHO"

Hernán Taccari, comisario de la Comisaría Tercera, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre un hombre que fue baleado en su casa en la ruta 252 y está internado en el Hospital Penna. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FiQMD0aWIAExac1

El comisario de la Comisaría Tercera, Hernán Taccari, explicó en Posturas por Radio 10, detalles de un hecho donde un hombre fue herido con arma de fuego.

"Tres y cuarto de la madrugada recibimos un llamado de Roberto Carlos Bauser, quien manifestó que había recibido un disparo de arma de fuego. Cuando llegamos, ya se encontraba con familiares. Es un descampado, un sector de quintas, es la parte de atrás de El Saladero".

"Los familiares lo llevan al Hospital Penna en un auto particular. Había visto varias personas y escuchado detonaciones de arma de fuego y recibió un disparo. Ahí es llevado al Hospital y fue intervenido quirúrgicamente", explicó Taccari.

"Se ha tomado declaración a familiares y estamos investigando para llegar al autor del hecho. El estado de salud de la persona es reservado", cerró el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio