COMENZO EL JUICIO CONTRA LOS FUNCIONARIOS QUE INCUMPLIERON SUS DEBERES LUEGO DE LA MUERTE DE ANGEL ALMADA: "SON GRAVES LAS FALENCIAS, NUNCA LO HABIA VISTO"

Marcelo Romero Jardín, fiscal de la ciudad, explicó detalles sobre lo que fue el comienzo del juicio, los testigos que estarán y que intentará demostrar su hipótesis fiscal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
f4c2ab20-de20-4a25-a0bf-8d355ac08e2b

El fiscal Marcelo Romero Jardín, habló en Posturas por Radio 10, sobre el juicio contra los funcionarios que incumplieron sus deberes en el caso de Ángel Almada.

"Lamentablemente paso mucho tiempo, pero logramos llegar, esperemos probar la hipótesis fiscal, que consiste en que no hubo aplicación de protocolos y se intentó cerrar como un suicidio".

"No se preservó el lugar del hecho, no fueron funcionarios de jerarquía a cubrir el lugar. Además se perdieron, tardaron en llegar y cuando llegaron ya estaban retirando a Ángel Almada", afirmó.

"Después hay faltantes en el acta, como dónde estaba el documento o la mochila. Hay dos firmas y ni siquiera sé sabe en un principio quienes intervienen. Son graves las falencias, nunca lo había visto. Me llamo la atención como se trabajo esta causa. Si había alguien que no tenía que saber detalles es justamente él", expresó el fiscal.

"Vengo a acreditar la hipótesis fiscal, después veremos si hay algún avance en otros sentidos", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio