CLAUDIO CARUCCI ES NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD SALESIANA: "POR EL MOMENTO SIGO CUMPLIENDO CON MIS TAREAS EN ANSES"

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de ser elegido para ese cargo y cómo será compatible con su trabajo actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
CARUCCI

El titular de ANSES en la ciudad, Claudio Caruci, fue elegido para ser el nuevo rector de la Universidad Salesiana.

"Hicieron una consulta, surgieron algunos nombres y a partir de eso, tuvimos unas entrevistas hace unas semanas y presentamos la propuesta para empezar este proyecto", comentó en Posturas por Radio 10.

"Por el momento, estamos en transición, esto será entrado el año 2023, así que por el momento sigo a cargo de Anses. No lo tengo decidido, en este periodo sigo cumpliendo con mis tareas de Anses", dijo sobre la compatibilidad de su trabajo actual.

"Uno tiene que ser responsable, es lógico tratar de hacerlo de la mejor manera posible porque mucha gente depende de eso".

"La Unisal es una universidad Salesiana, que dependen de la congregación, tiene tres facultades, de psicología, de derecho y de ciencias sociales. Es una universidad privada, pero como decimos es la más pública de las privadas , por todo el trabajo que se hace, expresó Carucci.

"La universidad forma parte de la sociedad. En la Unisal, claramente la formación de profesional comprometidos con su medio, tiene que ver con este rol social que estamos marcando", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio