Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL CONCEJO TUVO LA ULTIMA SESION ORDINARIA: "FUE MUY PRODUCTIVA Y EXTENSA PORQUE SACAMOS TODOS LOS EXPEDIENTES QUE TENIAMOS"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10, y comentó que temas se trataron en la sesión del día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10.

"Fue una sesión muy productiva, muy extensa. Pero como es la última, tratamos de sacar todos los expedientes que tenemos. Hubo muchos temas, pero me gusta destacar los que tienen que ver con obras públicas, porque son los que le van a cambiar la vida a los vecinos", afirmó.

"Es muy positivo. Yo no tenía experiencia en el Concejo y estoy sumamente agradecida del trabajo de todos los concejales", dijo sobre el balance que hace del año.

"Siempre cuando uno está en un cargo, tiene que tener objetivos de mejoramiento. A mí me interesa generar cada vez más las puertas abiertas del Concejo".

"Nos queda un diciembre complicado, ya tenemos en nuestro poder la ordenanza impositiva y estamos esperando el presupuesto", expresó sobre lo que queda en el año. 

Por último, habló de las cuadras que se van a asfaltar: "Hubiéramos querido que el dinero venga antes, para que la inflación no se coma algunas de las cuadras de asfalto no. Pero lo celebramos y esperamos que el fondo de infraestructura este en el presupuesto de provincia".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio