MALET HABLO EN RADIO 10 DE LA INTERVENCION DEL CLUB MIDGISTAS: "SERIA OPORTUNO TERMINAR EL ESTIVAL Y DESPUES LLAMAR A ASAMBLEA"

José Luis Malet, interventor del Club Midgistas del Sur, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de ser el interventor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FianWBPXoAQhVVN

El interventor del Club Midgistas del Sur, José Luis Malet habló en Posturas por Radio 10.

"Hubo algunas demoras que un poco se corrigieron el martes y otras espero se corrijan hoy para que salga una mejor fecha".

"Estoy porque un amigo del fútbol, tuvo la osadía de proponérmelo en marzo del 2018. Ese amigo falleció el año pasado y yo no le puedo fallar", dijo sobre el motivo por el que decidió ser interventor. Y agregó: "Es un mundo que yo desconocía, tengo excelentes colaborados que ya estaban en el club".

"En este tiempo hubo algunos ribetes dónde hubo apelaciones y tenemos un excelente abogado en La Plata.
El club está a la espera para rectificar lo mío. Si me guío por los tiempos de la justicia, creo que dentro de tres o cuatro meses no va a haber una resolución", expresó Malet.

"No tengo los libros, pero habrá que mirar con determinada lupa, porque hay gente que se acerca y dice cosas".

También comentó que lo sorprendió el apoyo de todos los pilotos: "Totalmente si. Creo que como nunca los pilotos están unidos. Hoy siguen trabajando".

"El tiempo protocolar en principio son 90 días. Tenemos que volver atrás, prolijar ese padrón y llamar a asamblea. Pero esto deportivamente no va a ayudar, podría ser oportuno, termina el estival y ahí si llamar a asamblea", manifestó Malet.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio