COMIENZA LA MUDANZA DEL TRIBUNAL DE FALTAS: "BUSCAMOS UN LUGAR MAS COMODO PARA DAR MAS CALIDAD EN LA ATENCION AL CONTRIBUYENTE"

Carlos Salgado, titular del Tribunal de Faltas en la ciudad, habló con Posturas por Radio 10 y explicó porque no habrá atención durante la semana que viene . AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
6128aa20-bf8f-4bf9-9a74-fe7643cf5eff

Carlos Salgado, juez de faltas, habló con Radio 10 sobre los trámites de mudanza del Tribunal.

"Estamos con todo este tema, la semana que viene no va a haber atención al público de manera normal y habitual, justamente por esto que tenemos que resolver. Buscamos un lugar más cómodo, accesible, para dar un poco más de calidad en la atención al contribuyente de nuestra ciudad. Así que vamos a tener una semana movidita".

"Nosotros vamos a estar a partir de la semana que viene en Avenida Cerri 757. Es un lugar mucho más amplio, acá ya estábamos un poco sobrepasados", explicó.

"Hoy es muy común escuchar quejas del tránsito, de la cantidad de autos, de ver dónde estacionamos y este lugar es un poco más ameno", dijo sobre uno de los motivos de la mudanza.

"La estimación está en que nosotros toda la semana que viene vamos a estar abocado con todo el personal a la mudanza. Ya a partir del 5 de diciembre vamos a estar operativos", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio