Últimas noticias

SIGUEN LAS ACTIVIDADES EN EL MES DEL GROOMING: "CERRAMOS LA SEMANA QUE VIENE EN EL CLUB EL DANUBIO DONDE IBA MICAELA"

Adriana Tassara, Coordinadora de la Comisión de Diagnostico, Estadística y Capacitación, habló con Posturas por Radio 10 sobre las actividades que quedan antes que termine el mes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
847ddfc1-dd00-4e81-8d7c-3b3a624c13d3

La Coordinadora de la Comisión de Diagnostico, Estadística y Capacitación, Adriana Tassara, habló de las actividades durante el mes de Grooming.

"Para nosotros noviembre ha sido un espacio donde hemos desarrollado diferentes actividades ante diferentes públicos. Sin dudas al momento de pensar en los públicos a los que estábamos destinando las actividades, es porque nos compete una responsabilidad frente a la temática y entendemos que a veces minimizamos un tema que tiene que estar en la mesa", dijo en Posturas por Radio 10.

Habló de las conclusiones que han podido sacar: "Hoy las instituciones y especialmente el sistema educativo, debe de estar muy involucrado. Podemos sacar en primera instancia que el adulto hoy está comenzando a darse cuenta que desde el lugar que está ocupando, la corresponsabilidad, involucrar su temática en la temática grooming, realmente nos enriquece al momento de pensar el futuro".

"El ir participando de estas charlas, nos va mostrando cómo vamos iniciando un camino y nos parece sumamente productivo. Hoy estamos cerrando el Parlamento, emitiendo este documento que va a ser parte de las escuelas secundarias para la confirmación de los acuerdos institucionales de convivencia".

"Y continuamos la semana siguiente con el cierre del mes de grooming, en un club sumamente significativo, como lo es el Club El Danubio, donde participaba Micaela con su mamá Mónica Cid", cerró Tassara.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio