Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

JUAN PEDRO TUNESSI HABLO EN RADIO 10 DEL MOMENTO DEL RADICALISMO: "ESTAMOS DISPUESTOS A COMPETIR A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL"

Juan Pedro Tunessi, prosecretario parlamentario del Senado y referente radical, habló en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de los senadores y la interna radical en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fip8MntWYAEUard

El referente Radical, Juan Pedro Tunessi, visitó los estudios de Radio 10 para hablar de la actualidad política.

"El Senado va a sesionar una o dos veces más de acá a fin de año. Temas hay, vinieron 7 u 8 media sanciones de diputados. Sobre todo el tema está en el Alcohol Cero y también la Ley Lucio. Pero la agenda del Senado está dominado por la agenda de Cristina. Solo se tratan los temas que a ella le preocupan", afirmó Tunessi.

"Está situación acarrea mucha tensión y confrontación. Me parece que los extremos son malos, tirar tanto en una situación tan compleja es malo".

También se refirió a la victoria de Pablo Daguerre: "Ganó porque hemos tomado la decisión política de ir a las PASO para tener un candidato radical. Hay un grupo de jóvenes muy valiosos, otros con mucha historia y este hace un grupo consolidado". Y agregó: "Bahía Blanca está careciendo de debate, está todo muy guionado. Nos vendría muy bien que Juntos tenga un debate para ver quién va como candidato a la municipalidad".

"Estoy muy cerca, lo ayudo, creo que si hemos ido a buscar por fuera de la política, hemos ganado una elección. Él encabezó la lista de la sexta sección y ganó muy bien. No es el único candidato. Porque la base de nuestro acuerdo político para estas internas, es que hay otros candidatos y todos tienen la oportunidad de competir", dijo sobre la posibilidad de que Lorenzo Natali sea candidato.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el radicalismo sea gobierno: "Creo que si. Creo que el radicalismo demostró que teniendo un proyecto político a nivel nacional y provincial, tiene intacta su competitividad política. Estamos dispuestos a competir a nivel nacional, provincial y municipal".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio