MONTE HERMOSO RECIBE LA VISITA DE KICILLOF: "LO QUE HARA ES PONER EN FUNCIONAMIENTO EL HOSPITAL MODULAR PORQUE LA PROVINCIA NOS DIO UNA MANO MUY GRANDE"

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10, sobre la visita del gobernador y lo que será la temporada alta en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fiu-JmLXgAAD7kA

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, habló en Posturas por Radio 10 de la visita de Axel Kicillof para poner en funcionamiento el Hospital Modular.

"En su momento lo que se empezó a trabajar era para trasladar la guardia de emergencia, además de un centro de diagnóstico. Esto significa tener más equipos nuevos de alta complejidad. El objetivo es la atención medica. El día de mañana lo que hace es poner en funcionamiento esto, porque la provincia nos dio una mano muy grande", explicó Fernández.

"El gobernador se va a dedicar a las costas y seguro tengamos reuniones diarias, como cuando tuvimos la situación sanitaria. La agenda es la de siempre, que son las necesidades de nuestros ciudadanos", dijo sobre los temas a tratar en esta visita.  

Por otro lado, habló de la organización para el comienzo de temporada: "Estacionalmente vamos de menor a mayor. Vamos a tener más de 15.000 chicos hasta diciembre, por eso tuvimos que tener el equipo de guardavidas un tiempo antes. En realidad estamos bárbaro. Estamos haciendo un montón de obras, muchas están en funcionamiento. La costanera está terminada, lo que falta es todo el frente de madera, que está en proceso de aprobación".

"Hay que buscar de acuerdo al bolsillo y de acuerdo al servicio que nos ofrecen", dijo sobre el precios de los alquileres.

Por último, se refirió al Operativo Sol: "Se instrumento con un ordenamiento de arriba hacia abajo, que comienza en la provincia. Nosotros históricamente importamos médicos y recursos porque nunca alcanza".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio