EL MUNICIPIO ESPERA EL TRASPASO DE LAS VACUNAS PARA PODER COMENZAR A VACUNAR: "ESTAMOS CON UN POCO DE INCERTIDUMBRE PERO TENEMOS TODO NUESTRO SISTEMA PREPARADO"

Pablo Acrogliano, secretario de salud del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que están esperando que Región Sanitaria le traspase el sistema de vacunación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
932fc814-8168-4617-9850-f0082f240b81

El secretario de salud del Municipio, Pablo Acrogliano, habló con Posturas por Radio 10 sobre las vacunas.

"Hay algunos focos que han empezado a aparecer, sobre todo en países limítrofes. Acá en Bahía Blanca estamos relativamente estables", dijo sobre el aumento de los casos de Covid.

"El centro de testeo en Pampa Central sigue abierto y seguimos con la vigilancia activa. El covid no se va a ir y lo que tenemos que analizar es como va a ser su comportamiento. No ha habido grandes movimientos por eso seguimos expectantes para ver cómo evoluciona".

"Estamos con un poco de incertidumbre, porque la vacunación va a estar a cargo del Municipio. Tenemos nuestro sistema esperando para cuando vengan las vacunas, poder empezar", afirmó.

Cuando comience la vacunación los centros estarán ubicados en Villa Mitre (Washington 232), La Falda (Humboldt 56), Patagonia (Lauquen 356) y Centro (Caronti 72).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio