Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

EL FRENTE DE TODOS NO ESTA DE ACUERDO CON LA COMPRA DEL EDIFICIO PARA EL TRIBUNAL DE FALTAS: "DE UN DIA PARA OTRO NOS ENTERAMOS QUE TENIAMOS QUE VOTAR ESTA COMPRA"

Mariano Arzuaga, concejal del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que presentaron un pedido de informe para conocer las condiciones del edificio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Mariano Arzuaga

El concejal del Frente de Todos, Mariano Arzuaga, habló con Posturas por Radio 10.

"Lo que genera es un modo habitual de cómo van llevando su gestión adelante el Ejecutivo municipal y nos preocupa mucho. Y no tenemos otra alternativa, porque tenemos una minoría automática, entonces la forma que tenemos es expresarnos a través de pedidos de informes y a través de los medios", explicó el edil.

"Ni siquiera es un expediente que haya pasado por las comisiones, sino que vino y de un día para el otro, nos encontramos con que teníamos que votar la compra de un edificio de 100 millones de pesos".

"Revisando el expediente nos encontramos con que distintas áreas del propio municipio están de acuerdo con que hay muchas cuestiones de deterioro estructural del edificio", expresó Arzuaga. Y agregó: "Presentamos un pedido de informe donde pedimos que se nos diga cuál es el verdadero deterioro, cuánto va a costar y en cuanto tiempo".

"También nos enteramos que cómo no está disponible inmediatamente, han alquilado una propiedad que rondaría  800 mil pesos mensual. Nosotros vemos que esto se repite permanentemente, no solo ahora, sino con la decisión del Mercado Municipal", dijo sobre la forma de manejarse del gobierno municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio