APARICIO HABLO LUEGO DE LA CONDENA DE DOS POLICIAS POR EL CASO DE ANGEL ALMADA: "LA FAMILIA QUERIA ALGO MAS PERO TIENEN MUCHA FUERZA"

Leandro Aparicio, abogado de la familia de Ángel Almada, dialogó con Posturas por Radio 10 y comentó cuáles son las sensaciones luego del fallo que se conoció en las últimas horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
APARICIO 2

El abogado de la familia de Ángel Almada, Leandro Aparicio, habló con Posturas por Radio 10 luego de que se condenara a dos policías por incumplir sus funciones luego de la muerte del joven.

"Hay que ver el lado lleno del vaso. Obtener el fallo y la condena de dos comisarios es algo. Además que ya había dos condenados. Pero hay un sabor amargo porque había muchos elementos para acreditar la conducta del ex delegado Acosta", sostuvo Aparicio.

"Había muchísimos testimonios que contradecían lo que decía él. No sé cómo hará la jueza para soslayar todo eso. Hoy no se está juzgando el encubrimiento, sino si abuso de su autoridad", afirmó.

"Lo más importante es el agradecimiento a esos chicos que muy valientemente fueron a declarar a una causa".

Por último, se refirió a como sigue la causa: "Trabajando codo a codo con la fiscalía por la causa principal y seguramente apelemos con lo de Acosta. La familia querían algo más, pero tienen mucha fuerza".

jueza-La-Riva-1200x1103DOS POLICÍAS FUERON CONDENADOS POR INCUMPLIR SUS FUNCIONES LUEGO DE LA MUERTE DE ANGEL ALMADA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio