GONZALO BEZOS HABLO DEL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA: "CUANDO ESTE LA AUTOPSIA NOS DARAN MAS PRECISIONES"

Gonzalo Bezos, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 para brindar detalles luego de encontrar el cuerpo de Agustina en la zona del Arroyo Napostá en Berutti 2300. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Gonzalo Bezos

El comisario Gonzalo Bezos, explicó los detalles de la aparición del cuerpo de Agustina Nadal Herrera, luego de que su pareja confesará que la asesino.

"Es el cuerpo de una mujer joven, estamos trabajando, hay que confirmar la identidad, pero todo indica que es ella. Hoy más temprano estaba la información de que podía estar en este lugar. Anoche estuvimos hasta las cuatro de la mañana haciendo el rastrillaje por el entubado, pero después como era muy tarde, no nos parecía prudente", confirmó Bezos.

"Por eso hoy lo iniciamos con la luz del día. Y en un momento ven una bolsa verde atada y cuando llegamos tuvimos este hallazgo. Confirmamos que tenía una camiseta de Argentina puesta y que era una mujer. La cargaron en la morguera para trabajar tranquilos en la morgue".

"Cuando tengamos la autopsia nos darán más precisiones", afirmó el comisario. 

"Nosotros comenzamos la búsqueda de una chica, no comenzamos investigando un homicidio, pero después van cambiando las circunstancias".

Por último, habló de la familia de la joven: "Ellos no son de acá, entonces compartieron poco y algunas circunstancias conocen y están en los testimonios".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio