HACE TRES MESES LE RECLAMA A ABSA POR UNA PERDIDA: "ME CIERRAN EL RECLAMO COMO SI YA ESTUVIERA SOLUCIONADO"

Patricia, es una bahiense que hace varios meses que le reclama a la empresa y habló con Posturas por Radio 10 para explicar la solución y las respuestas que tuvo por parte de ABSA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
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Una vecina de la ciudad, habló con Posturas por Radio 10 para reclamar porque ABSA hace meses no le soluciona una pérdida de agua.

"Hace tres meses en la casa de mí padre, en el barrio San Martín, en la calle 25 de mayo 1472. Hice los reclamos correspondientes, después de un tiempo van a chequear la pérdida. Una vez que esta persona mira, dan una orden de trabajo", explicó Patricia.

"El sistema de reclamo de ABSA es tan ineficiente. Me cierran en el reclamo como si ya estuviera solucionado. Fueron el sábado después de que yo llamé, pusieron más tierra y supuestamente no salía más agua. Pero ahora está así de nuevo".

"Yo voy a ABSA acá en Bahía y me dicen que ya está la orden de trabajo y que ya está solucionado. Escribí al WhatsApp de abastecimiento, me dieron un 0800 y un mail, generé un reclamo por mail, pero supuestamente están tapados de trabajo", comentó Patricia.

"Desde la primer rotura debo llevar tres meses y con esta pérdida un mes. Tengo miedo porque no se que hace el agua por debajo", cerró.

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Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio