NUEVO PARO DE ATE: "DECIMOS BASTA PORQUE CONSIDERAMOS QUE ES TIEMPO DE UNA LUCHA MAS FUERTE"

Stella Navarrete, delegada de ATE, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los motivos que llevaron al gremio a tomar esta medida y dijo cómo seguirá en caso de no tener respuestas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
6cd86247-0f94-434f-945d-56c0a683f2d7

ATE realiza un nuevo paro para reclamar por el salario, por eso Stella Navarrete, habló con Posturas por Radio 10.

"Vamos a tener paro en el día de mañana, porque en realidad estamos viendo que la lucha que tenemos los trabajadores y trabajadoras frente a la inflación se va neutralizado. Cada vez se profundiza más el impacto a las ganancias sobre nuestro sueldo y consideramos que el salario no es ganancia". 

"Tenemos compañeros que pagan más de impuesto a las ganancias que el alquiler de su vivienda. Entonces hoy decimos basta porque consideramos que es tiempo de una lucha un poco más fuerte para expresar nuestra disconformidad", afirmó Navarrete.

"Estamos conformes con los aumentos que hemos recibido, pero no estamos conformes con que a medida que más cobramos más tributamos. Se tienen que tomar medidas para que ese impuesto no impacte en nuestro bolsillo", comentó. 

Por último, contó cómo será la atención en el día de hoy: "La atención se va a ver resentida. PAMI no va a cerrar sus puertas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio