PEDRO GIORLANDINI Y LA BANDA SINFONICA PRESENTAN "DONDE DOBLA EL VIENTO"

Pedro Giorlandini y Gustavo, integrante de la Banda Sinfónica de Bahía Blanca, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre la propuesta que presentan en el Teatro Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
236b1e45-44e3-4b70-87a3-d651b948b229

Hoy se presenta el evento "Donde dobla el Viento", en el cuál se presenta Pedro Giorlandini junto a la Banda Sinfónica.

"Comentaba de lo contento y agradecido que estoy con Gustavo que me dijo que no habíamos hecho nada juntos. No creo que haya nadie más feliz que yo en este momento", expresó Pedro en Posturas por Radio 10.

"Vamos a tocar temas míos, temas tradicionales, también el segundo o tercer tema que compuse en mi vida. El Teatro es una maravilla, hay que aprovecharlo y la gente tiene que ir. Después de esta noche ojalá podamos hacer algo con la banda porque son espectaculares", afirmó.

"La banda es un grupo que manejamos de la Asociación Filarmónica y tenemos ya como 10 años de actividad. En este momento somos 37 en la banda", comentó Gustavo.

"Nosotros tuvimos que aprender el lenguaje. Empezamos a leer la música de Pedro desde julio", explicó Gustavo. Por su parte, Pedro también tuvo que hacer adaptaciones: "Nosotros tocamos este repertorio hace 22 años, pero algunas cosas tuvimos que adaptar".

Desde las 17 horas se puede conseguir la entrada en el Teatro Municipal. Los costos son $1600 la entrada general y $1200 para jubilados y estudiantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio