AYER SE REUNIERON LOS CONCEJALES CON FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO PARA HABLAR DE LAS MODIFICACIONES EN LA ORDENANZA FISCAL IMPOSITIVA

Ceferino Martínez, secretario de Rentas de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la presentación del proyecto de la ordenanza fiscal impositiva. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Ceferino Martínez

En el día de ayer, el secretario de rentas del Municipio, Ceferino Martínez se reunió para los concejales para hablar de las modificaciones de la ordenanza fiscal impositiva.

"Estuvimos con el secretario de economía reunido con los concejales de todos los bloques para hablar de las modificaciones de la ordenanza fiscal impositiva".

"El proyecto ya está ingresado y en breve se va a tratar. Pretendemos que este mes esté aprobado, par tener los recibos en enero a disposición de los vecinos", explicó.

"Es un incremento del 66% para alumbrado y conservación. En relación a la tasa de seguridad e higiene no se han modificado porque no se puede hasta el 2023", dijo sobre alguna de las modificaciones.

"Las dudas que tuvieron fueron contestadas y creo que se fueron conformes. Luego será el tratamiento del presupuesto", cerró Martínez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio