PABLO ROMERA HABLO CON RADIO 10: "HAY QUE TENER UNA GESTION EFICIENTE PARA NO PISARLE LA CABEZA AL VECINO"

Pablo Romera, secretario general de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 para realizar un análisis de lo que fue el año y las cosas que quedan para cerrar el 2022. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Fi-sCk8XwAAdw7P

El secretario general de la Municipalidad de Bahía Blanca, Pablo Romera habló con Posturas por Radio 10.

"Estamos transitando el quinto mes, así que Alfonso viene muy bien. Tenemos fecha para fin de marzo", dijo sobre su paternidad.

Por otro lado, habló de la vacunación covid: "Lo hablé con Pablo la semana pasada cuando me comentó el nuevo sistema de vacunación. No depende de nosotros y ahí es donde empiezan los grises. Nosotros le dijimos en su momento a provincia que poníamos todos los lugares a disposición y nos dijeron que no. Ahora cuando se dan cuenta que no hubo rédito político con la vacuna, nos dan para vacunar a nosotros".

"En la semana del 12 vamos los secretarios a explicar en que va a gastar el presupuesto de cada área. Lo importante es que se apruebe", dijo sobre el presupuesto 2023. 

"Estamos transitando un cambio para la sociedad para bien, en dónde mucha parte de la política subestima a quien después vota. Hay una madurez cívica de la sociedad que nos enseña a tener más responsabilidad", afirmó.

También se refirió a como lograron hacer cambios que presentaron en el Presupuesto: "Hay que tener un gestión eficiente para no pisarle la cabeza al vecino".

"Se viene una situación compleja. No me gusta lo que estoy viendo de algunos sectores del sindicalismo con respecto a una posible condena de Cristina", expresó.

Otro de los temas que preocupa al gobierno municipal son las obras: "Tenemos muchas obras proyectadas con fondos municipales, pero también con fondos provinciales y eso viene muy atrasado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio