INTEGRACION CIUDADANA PRESENTO A HORACIO VARELA COMO CANDIDATO A INTENDENTE: "VAMOS A ESTAR ENFOCADOS EN BUSCAR SOLUCIONES PARA LOS VECINOS"

Horacio Varela, fue designado cómo el candidato a intendente de Integración Ciudadana para las elecciones del 2023 y habló con Posturas por Radio 10 para contar detalles de esta elección. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
df7f812e-0835-44b5-aaec-a6d17ca15bae

Integración Ciudadana realizó una conferencia de prensa para comunicar que Horacio Varela será el candidato para intendente en 2023.

"La idea es poder hacer visible lo que nosotros tenemos como problema estructural de la ciudad. Y después lo que los vecinos acerquen como inquietudes. Los demás están enroscados con sus cuestiones internas, así que nosotros vamos a estar enfocados en buscar soluciones para los vecinos", afirmó Varela, en Posturas por Radio 10.

"Me parece una excelente forma de encarar soluciones para la ciudad. Se trata de eso y me pareció una excelente oportunidad. No soy un militante político, vengo de la actividad privada, soy docente y en algún momento participe con los equipos técnicos del radicalismo", dijo sobre su elección.

"Nosotros nos vamos a preparar a conciencia, recorriendo toda la ciudad y de ahí armaremos una agenda de problemas que tenga que ver con los vecinos".

También se refirió a los espacios políticos que tendrá que enfrentar: "En los últimos 20 años, ambos espacios tuvieron la oportunidad de gobernar la ciudad y los números son contundentes. Aumento 20 veces la vulnerabilidad y eso habla de las gestiones de ambos".

Por último, comentó cuáles son los tres principales problemas de la ciudad: "Hay un problema de infraestructura de servicios en lo que es la periferia y después el tema de transporte público es un tema ineludible. Tenemos que encontrar un sistema que nos permita modernizar el transporte. El otro tema, es la salud pública y es una deuda que tenemos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio