Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

MARTIN MOYANO CONFIRMO EL CAMBIO EN LOS PARQUIMETROS Y HABLO DE LOS CONTROLES EN NAVIDAD: "DESDE UNA SEMANA ANTES ESTAREMOS TRABAJANDO"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 para explicar cómo funcionará el sistema de estacionamiento medido y pago durante diciembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Martin Moyano

El director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, habló en Posturas por Radio 10.

"Los comerciantes han pedido medidas colaborativas para las ventas de navidad. Por eso Tomás Marisco decidió que el parquímetro este hasta las 18 horas".

"Los comerciantes siempre nos van solicitando estas medidas. Nosotros vamos viendo la estrategia de liberar sobre horas pico. De esa manera lo volvemos más eficiente. Esto comienza en el día de hoy se extiende hasta el 1 de enero", afirmó.

"Lo que hicimos el año pasado fue trabajar los controles con mucha anticipación. En este caso vamos a estar desde una semana antes con controles muy intensos", expresó sobre los controles durante las fiestas.

"Vamos a realizar una gran inversión en materia de recursos humanos para poder detectar cualquier acción previa".

"Los números que obtenemos son variables. A medida que vamos trabajando, algunos van bajando. Y la cantidad de controles también va variando dependiendo del día", comentó Moyano.

Para finalizar, se refirió a los procedimientos durante el último mes del año: "Este diciembre va a ser mucho más movido que el anterior. Porque sumamos los partidos del mundial. Se trata de un diciembre de mucha más actividad que lo usual".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio