PARO DE DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD: "RECLAMAMOS DURANTE TODO EL AÑO POR LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y LA CUESTION SALARIAL"

Ana Canullo, Cristina Ferraro y Nicolas Muñoz Cruzado, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre los motivos que llevaron a tomar esta medida de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
1b74ab18-35d6-4bfa-baac-432636936c78

En el día de mañana, los docentes y los profesionales de la salud realizarán paro y movilización.

"Seguimos reclamando y seguimos en la calle. Venimos reclamando durante el año en relación a las condiciones de trabajo, por la cuestión salarial y este casi fin de ciclo lectivo nos va a encontrar en la calle", explicó Ana Canullo en Posturas por Radio 10.

"Viene todo cada día peor y resulta poco atractivo para los profesionales iniciar una residencia. La oferta se va a ir achicando y eso no lo queremos", dijo Cristina Ferraro.

"La situación del sistema sanitario, más que mantenerse fue empeorando. En el sector público provincial, todos saben lo que está sucediendo", confirmó Nicolás Muñoz Cruzado. Y agregó: "El problema de las residencias es un desconocimiento de la sociedad. Hay respuestas que han sido positivas".

"La medida es un paro de 24 horas y los servicios de emergencias son los únicos que van a funcionar", cerró Nicolas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio