SEBASTIAN MAS HABLO DE LA POSIBILIDAD DEL PERONISMO DE GOBERNAR BAHIA Y DE LA GESTION ACTUAL: "TIENEN TRASTOCADAS LAS PRIORIDADES"

Sebastián Mas, referente del Frente de Todos en la ciudad, habló con Posturas por Radio 10, de la actualidad política y sobre la condena a la vicepresidenta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FjYBfNzWQAM5aZJ

Uno de los referentes del Frente de Todos, Sebastián Mas, dialogó con Posturas por Radio 10.

"Me cuesta analizar las cosas como se están planteando. Es bastante feo cuando se pretende discutir en los juzgados. Para nosotros sigue de una sola forma, pensando en 2023 y tener una propuesta para el ciudadano bahiense", expreso sobre la condena a Cristina Fernández. 

"Yo no soy parte de una estructura que me banque, pero si soy muy respetuosa de la vicepresidenta. Me parece que está discusión tiene poco que ver con lo jurídico".

"Hoy tengo muy buena relación con el Frente Renovador, trabajando cosas en conjunto. Tenemos una agenda en común que es todo lo que tiene que ver con la producción", afirmó.

"A Bahía la veo abandonada en muchos aspectos. El gobierno se ha preocupado por los lugares más transitados y por darles una estética. Pero es una ciudad muy poco transitable para el que día a día va a laburar. Tienen trastocadas las prioridades, han dejado de lado casi todo", dijo sobre la gestión del gobierno Municipal. 

"El peronismo está unido. La política es tener discusiones y después saber capitalizarlos. Tenemos esas características y podemos ganar esas elecciones", cerró Mas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio