FAVIO RODRIGUEZ HABLO DE LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO: "QUEREMOS ACOMPAÑAR PERO ES UNA MEDIDA QUE TIENE UN VOLUNTARISMO DIFICIL DE CONCRETAR"

Fabio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las nuevas medidas que anunció el gobierno para los combustibles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FjYGsy4XEAE4TYM

El titular de la Cámara de Estacioneros, Fabio Rodríguez, habló en Posturas por Radio 10.

"Claramente no. Lo hizo el gobierno de manera unilateral, presionando a las petroleras. La inflación tiene variables objetivas y subjetivas. Y acá en Argentina dominan las subjetivas", afirmó sobre las últimas medidas que anunció el gobierno.

"Nosotros desde el sector queremos acompañar pero es una medida que tiene un voluntarismo difícil de concretar". 

"Vos necesitas que adelante el plan. Así adaptamos la macroeconomía a la microeconomía. Yo desde que nací escucho que esté no es el momento para invertir y así se te pasa la vida", dijo sobre los riesgos de invertir en esta situación económica.

"Está quedando un 10% de ese problema. Se autorizó un ajuste de precios que permitió importar para ganar plata, se aumentaron los costos de biodiesel. Por ahí viene la solución del problema".

Por otro lado, se refirió al mercado del gas: "Está planchado porque se han ido muy arriba los costos de conversión".

"No es la solución de todo, pero si es una solución para muchos problemas de Argentina. Está al 20% de lo que podría ser", dijo sobre Vaca Muerta.

"La gente busca puntos de encuentro. Muchos vecinos me dicen es mí oficina", dijo sobre su nueva estación de servicio. Y cerró: "AeroVía superó las expectativas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio