AGUERO HABLO DE LA REUNION CON EL EJECUTIVO Y DE LAS ELECCIONES 2023 EN BAHIA: "SI NO HAY UNA REORGANIZACION EN EL PERONISMO VA A GANAR CAMBIEMOS"

Miguel Agüero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló en Posturas por Radio 10 sobre la reunión de ayer con funcionarios del Ejecutivo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FjYNbBQWIAQP778

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Agüero, habló en Posturas por Radio 10.

"Todo reclamo es lógico pero hay mecanismos que se tienen que defender. Nos enteramos en el consejo de administración del hospital".

"Fueron pícaros. Dijeron si paso una vez pasa dos. Nosotros no estamos en desacuerdo de esto. Todo el mundo está desgastado, entonces lo que dijimos es que sea para todo el equipo de salud", afirmó Agüero.

Por otro lado, se refirió al cierre con un 101,2%: "Al 10 que ya estaba programado se le suma un 5%. Enero, febrero y marzo son 5% cada uno".

"La Ley Orgánica dice que el intendente no puede ganar menos de y para los concejales es al revés, no pueden ganar más de", dijo sobre los cuestionamientos con el sueldo del intendente.

También habló de la posibilidad de la CGT unida: "Muchísimas cosas. Pero nos tenemos que sentar a trabajar en serio. Creo que se va a llegar a un acuerdo".

"Fue un golpe. Te puede gustar o no, pero fallar falló. Creo que el golpe más fuerte no fue una condena. Es un golpe institucional y son cuestiones que le hacen mal a la democracia", expresó sobre la condena de Cristina Fernández.

"Yo creo que todo está muy complicado pero además no acompaña la economía. Ya el votante no piensa como antes, que vos lo llevabas. Si no hay una reorganización real y que todos se pongan de acuerdo, va a ganar Cambiemos", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio