DARIO BONJOUR HABLO DEL MUNDIAL DE QATAR EN RADIO 10: "ES UN MUNDIAL CON MUCHAS SORPRESAS POR LA DINAMICA DE LOS EQUIPOS"

Darío Bonjour, entrenador de fútbol bahiense, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad del fútbol, los equipos del mundial y el próximo partido de Argentina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FjYT_jsWIAELWoz

El entrenador de fútbol, Darío Bonjour, habló en Posturas por Radio 10 sobre la Selección Argentina.

"Si vos tenés un VAR tenés que dejar siempre a la misma gente, por el criterio. Cuando estás en fútbol y en una competencia elevada, te pasa de todo. La pelota tiene chip y una pila y la cargan. Entonces la pelota te marca automáticamente si quedo adentro o afuera", dijo sobre la tecnología en el fútbol.

"Lo vi muy asustado el primer partido y sorprendido. Tenemos que partir de una base que en este mundial hubo sorpresas. Por la dinámica que tienen los equipos", comentó sobre la derrota en el debut.

"El argentino y el brasilero tienen esa picardía que no tienen los equipos europeos". Y agregó: "Brasil acelerando es mucho más profundo que Argentina".

"Hay muy buenos jugadores, pero pueden tener altibajos. Puede pasar eso con Lautaro. Pero hay que ver qué los técnicos van cambiando el sistema, porque si no lo haces rápido te quedas afuera", afirmó.

Por último, habló de su futuro: "Hasta ahora estoy de vacaciones, libre. La experiencia fue espectacular, porque agarramos un equipo en descenso y clasificamos entre los ocho".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio