EZEQUIEL JOUGLARD HABLO DE LOS CASOS DE COVID EN LA CIUDAD Y DEL BARBIJO: "HOY EL ESCENARIO EPIDEMIOLOGICO NO ES TAL COMO PARA USARLO""

Ezequiel Jouglard, sub secretario de salud del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre el uso del barbijo y la entrega de vacunas en los cuatro vacunatorios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FjYaOrSWAAQv1HN

El sub secretario de salud de la Municipalidad, Ezequiel Jouglard habló del aumento de casos en covid.

"Recién ahora se está notando un aumento de covid. Pero ahora o ya tuvimos o estamos vacunados, por lo cuál estamos menos susceptibles".

"El barbijo es una medida de autocuidado. Lo podes usar si tenes alguna enfermedad de base o alguna enfermedad respiratoria. Hoy el escenario epidemiológico no es tal como para usar el barbijo obligatorio", afirmó.

"Hoy el segmento etario es entre los 20 y 50 años. La gran mayoría de las personas tienen entre 2 y 3 dosis". 

"Hoy se está haciendo una entrega más regular de las vacunas y los cuatro vacunatorios tienen stock. Tenemos el sector de testeos que está funcionando desde el inicio. Seguimos testeando a los que van voluntariamente, pero van pocos", manifestó.

"Seguimos teniendo los vacunatorios para el calendario de vacunación y estamos terminando la campaña de sarampión y polio", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio