EL MUNICIPIO CONFIRMO QUE EL BALNEARIO MALDONADO ABRE EL 16 DE DICIEMBRE Y LAS COLONIAS COMIENZAN EL 2 DE ENERO

Nicolás Arroyo, subsecretario de deportes del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 y brindo detalles de todas las colonias y también del Balneario Maldonado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
257a2e41-f209-40d5-aee4-6d7244352799

El subsecretario de deportes del Municipio, Nicolás Arroyo, contó donde serán las inscripciones para las colonias de verano.

"Va a iniciar la actividad el 2 de enero y las inscripciones son a partir del lunes 12 desde las 8:30", confirmó.

Las inscripciones será en Parque Independencia, Complejo Deportivo Tres Villas, Delegación Villa Rosas (Parque Illia), Delegación Municipal de Ingeniero White (Club Comercial), Polideportivo Norte (UOM), Delegación Municipal Noroeste y la Sociedad de Fomento Barrio Cooperación 2 (Maldonado) y Capilla de Villa Harding Green, Sociedad de Fomento en el Barrio Nacional y Sociedad de Fomento de Millamapu (Club Argentino).

"Los datos del niño y de los padres ya alcanza. Hay una planilla de salud pero no son muchos requisitos. Hay 100 cupos por colonia pero se llenan rápido. Esperamos que todos accedan a las colonias", expresó Arroyo.

"Este año volvemos con los transportes para diferentes colonias. Es importante porque desde diferentes puntos de la ciudad van a tener acceso a los natatorios".

"La actividad se extiende hasta el 28 de febrero. El Balneario Maldonado comienza antes, el 16 de diciembre. Se viene trabajando mucho con muchas obras", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio